Sysomos Paid Social Analytics: Mejora el rendimiento de tus campañas pagadas

Sysomos Paid Social Analytics

Raquel Trinidad Raquel Trinidad, Former Contributor

La publicidad en las redes sociales comenzó con lo qué nos gusta llamar “El frenesí de los fans” (The Fan Frenzy), varios años atrás cuando los mercadólogos gastábamos dinero para ganar fans y seguidores, mientras habilitábamos el organic content (contenido orgánico) para llegarle a las audiencias a través de segmentación limitada y los algoritmos siempre cambiantes de los newsfeeds. A medida que los medios sociales desarrollaron la capacidad de distribuir contenido segmentado según la audiencia, nos permitió enfocarnos en producir publicidad que impulse el engagement con llamadas de acción claras y pertinentes.

Presentamos Sysomos Paid Social Analytics

Sysomos Paid Social Analytics (Análisis de medios sociales pagados), es nuestra más reciente solución que conectará a los anunciantes con todas sus cuentas publicitarias en casi tiempo real proporcionando visibilidad del rendimiento. Sysomos Paid Social Analytics mide las campañas en medios sociales para revelar los insights de compra de medios y optimizar la segmentación de audiencia para ayudar a promover el alcance, el engagement y las conversiones de las campañas pagadas.

Sysomos Paid Social Analytics - See Your Entire Funnel In One View

Toma decisiones más inteligentes con tu dinero … en tiempo real

Hasta hoy la mayoría de los análisis e informes no estaban disponibles hasta después de que una campaña haya seguido su curso.  Además, para las marcas globales, cada campaña conducida es una isla en sí; fragmentada por distintas redes sociales, regiones geográficas e incluso agencias creativas. Sysomos Paid Social Analytics pone todo bajo un mismo techo y te permite monitorear cómo todo se desarrolla en tiempo real y en conjunto.  Con una visión como esta, se pueden tomar decisiones más inteligentes sobre si se debe invertir más dinero en las campañas de buen rendimiento, detener las que no tienen tan buenos resultados, o incluso movilizar el contenido de más alto rendimiento alrededor de regiones geográficas y audiencias para maximizar los beneficios.

Sysomos Paid Social Analytics - Easily Find Which of Your Paid Campaigns Are Performing Best

Sysomos Paid Social Analytics incluso puede configurar avisos de alerta para comunicarte cuando tus campañas tienen un rendimiento superior o bajo, de modo que se pueda notificar precisamente cuando es necesario tomar decisiones importantes sobre tu inversión de campaña en tiempo real.

Obtén una visión alternativa y perspectivas globales

La facilidad de poder ver todas las campañas de Facebook e Instagram paralelamente traerá nuevas dimensiones de eficacia sobre cómo las marcas invierten el dinero en las campañas en de medios sociales.  Al permitir una visión de un sólo enfoque de todas las campañas pagadas de las redes sociales, Sysomos Paid Social Analytics te da la capacidad de comparar las principales estructuras demográficas frente a los intereses destacando qué combinaciones objetivo promueven tus KPIs. Con esta información proveniente de 80 mediciones distintas en tiempo real, los ajustes se pueden realizar al instante para garantizar que el presupuesto no se malgaste en campañas que no se están desarrollando de manera adecuada.

Sin embargo, insights a  todas tus campañas pagadas, no es lo único que Sysomos Paid Social Analytics te ofrece. Además de las mediciones de tus campañas pagadas, el tablero también incluye insights de tu contenido orgánico, de tus fan pages y análisis demográfico ofreciendo una visión holística del rendimiento de tus medios ganados y pagados en un solo lugar por primera vez en la historia.

Tener todo junto permite que los lanzamientos regionales o globales sean más fáciles, en especial al generar reportes automáticos o personalizados. Ya no tendrás la necesidad de copiar y pegar información proveniente de múltiples departamentos, agencias, planificadores mediáticos, regiones geográficas y redes sociales para crear informes de rendimiento, pues ya estarán esperándote.

Optimiza todos los mercados de manera más eficaz

Gracias a esta visión innovadora de cómo todas tus campañas y mercados se están desarrollando en tiempo real, es posible identificar el contenido que obtiene tus resultados deseados y amplificarlo a través de otras campañas, audiencias y regiones geográficas. Sysomos Paid Social Analytics permite que los activos y mensajes de la campaña sean compartidos fácilmente a través de todos los mercados de la marca y directamente a sus Ad Accounts independientemente de las regiones, las agencias y ad-tech utilizados para la compra y gestión de estas campañas.  Bien así, cuando una campaña supera en rendimiento a todas las otras, fácilmente llega a las personas adecuadas para posicionarse frente a más audiencias con menos inversión y mejores resultados.

Sysomos Paid Social Analytics - See How All Of Your markets Are Performing At The Same Time

Si quieres saber cómo Sysomos Paid Social Analytics te puede ayudar a optimizar mejor tus campañas permitiéndote comprender mejor su rendimiento, de manera más rápida e inteligente, comunícate con nosotros hoy, y nos encantará demostrarte.

Visita también nuestra página de recursos con guías y casos de estudio de las mejores prácticas en social media marketing.

 

Leave a Reply