Presentamos Peter Heffring, nuevo CEO de Sysomos

Raquel Trinidad Raquel Trinidad, Former Contributor

Estamos contentos de anunciar que desde hoy, Peter Heffring es el nuevo CEO de Sysomos.

Peter es un Peter Heffringemprendedor en serie y experimentado líder de negocios que se unió a la empresa cuando Sysomos compró Expion en Julio 2015.

Peter tiene más de 25 años de experiencia en la industria de software y tecnología. Su carrera incluye 14 años como líder en IBM. Como emprendedor, Peter fundó dos compañías que subsecuentemente fueron compradas. En 1996 fundó Ceres Integrated Solutions, una empresa de CRM que fue adquirida por NCR.

En el 2010, Peter fundó Expion, la solución líder en gestión de redes sociales, guiando la compañía a la eventual unión con Sysomos.

Damos una calurosa bienvenida a Peter Heffring a su nuevo rol con Sysomos y estamos emocionados de continuar con el momentum excepcional que hemos construido en los últimos 18 meses.

Estamos enfocados en la experiencia del cliente

Desde el comienzo del 2015 nos dimos a la tarea de rediseñar nuestra infraestructura para atender mejor a las necesidades de hoy en día y las demandas del marketing digital. Centramos nuestros esfuerzos en mejorar y subir el nivel de rendimiento de nuestras aplicaciones y crecimos enormemente el tamaño de nuestro equipo de Data Science en Toronto y en San Francisco.

No dejamos de innovar

Desde que Expion se unió a nuestra familia el verano pasado, Sysomos no ha parado de innovar. En lo que va del año hemos lanzado nuevos productos, incluyendo Sysomos Paid Analytics, Sysomos Scout y Sysomos Gaze los cuales traen a los publicistas y agencias los insights accionables que necesitan en el mundo moderno del marketing digital.

La prensa y analistas lo han notado también

Además, como validación de nuestros esfuerzos, hemos tenido la suerte de recibir galardones que nos hacen sonreír de oreja a oreja.

En primer lugar, en marzo de 2016, Frost & Sullivan otorgó a Sysomos el Premio al Liderazgo en Estrategia de Línea de Producto. En este caso, la firma de analistas evaluó toda nuestra línea de productos, los planes de innovación y nuestras ventajas competitivas para honrarnos con el premio.

Después, en abril, PCMAG nos nombró la mejor herramienta de escucha social e identificación de influenciadores del 2016 en un repaso que se enfocó en Sysomos MAP, Influence y Optimize. Estas herramientas también ganaron el Editors’ Choice de PCMag, un reconocimiento que nos llenó de orgullo.

Tweet PC MAG

Continuamos avanzando

A medida que seguimos avanzando, Peter se asociará con nuestro equipo global y comunidad de socios externos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia integrada, construida para ayudar a los mercadólogos a tomar acción.

Nuestro enfoque es en empoderar a los anunciantes y agencias con una plataforma integrada que les permita monitorear, analizar, investigar, gestionar, descubrir y publicar el mejor contenido, ofreciendo valor según el rol del usuario y su objetivo.

Ya que has leído todo acerca de nosotros, por favor explora nuestros productos o checa nuestro equipo ejecutivo.

(Image credit: Flickr user dexxus)

Leave a Reply